Deportes

Greivis sumó 11 unidades en triunfo de Milwaukee

Greivis Vásquez tuvo una buena actuación saliendo del banco al  anotar 11 puntos en 22 minutos, contribuyendo así a la victoria de su equipo, los Bucks de Milwaukee 91-87 sobre los Sixers de Filadelfia en la NBA.

Además de las 11 unidades que logró, el venezolano sumó un rebote, cinco asistencias y cinco faltas en el tiempo que estuvo en cancha. No obstante, el centro de atención de la noche se lo llevaría el regreso del novato estrella Jabari Parker, quien volvió tras una lesión en la rodilla izquierda.

En los puntos, Kris Middlenton se lució a la ofensiva por parte del elenco de casa, al cosechar 21 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo.

Parker, la segunda selección general en el draft de 2014, jugó de inicio y tuvo una participación de 16 minutos. Fue su primer encuentro desde el 15 de diciembre.

El alero, una de las piedras angulares de la franquicia, atinó uno de seis disparos, para sumar dos puntos. Lució algo oxidado a la hora de saltar.

Desmarcado por el centro después de que Jahlil Okafor se concentró en aplicar una doble marcación sobre Middleton, Greg Monroe recibió de regreso el pase y se enfiló por el callejón para encestar en bandeja.

Ello colocó el marcador en 86-85, a 1:29 minutos del final.

Middleton embocó un triple con 48 segundos por jugarse, para ampliar la delantera a cuatro puntos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba