Deportes

Inter y Liverpool aferrados a un milagro

A son de un milagro han quedado dos grandes de Europa: Inter y Liverpool, quienes necesitan ganar para tener opciones de clasificar a octavos de final de la UEFA Champions League.

Inter de Milán tiene 7 puntos y se ubica tercero en un grupo que comparten con FC Barcelona, Tottenham y el PSV Eindhoven. Para poder avanzar a octavos deben ganarle al PSV y ligar un empate o derrota del Tottenham, quienes también tienen 7 puntos y marchan segundos.

El equipo neroazurro viene de una derrota precisamente por Champions ante el Tottenham por la mínima (1-0). Además deben afrontar dos compromisos importantes en Serie A contra Roma y el Juventus de Cristiano, para luego sí enfrentarse a los holandeses jugándose la vida en el estadio Giussepe Meazza.

Por su parte, el Liverpool, cinco veces ganador de la “orejona”, se ubica tercero con 6 puntos en el grupo C, que complementan Nápoli, París Saint Germain y Estrella Roja.

La fórmula para avanzar a octavos de final es similar a la del Inter: ganar y rezar. Deben vencer a Nápoli y ligar que el PSG empate o pierda contra Estrella Roja, un modesto equipo de Serbia.

El Liverpool también cayó derrotado en la última jornada de la competición europea ante el PSG y en la próxima fecha deben enfrentar al Napoli, quienes marchan segundos en la Serie A. Al mismo tiempo, deben rezar para que Estrella Roja logre sacarle al menos un empate, al equipo que lidera Neymar.

De esta edición de la Champions, ya quedaron sin posibilidades matemáticas de clasificar el Valencia, CSKA de Moscú, Viktoria Plzeň, Hoffenheim, AEK Atenas, Benfica, Lokomotiv Moscú, Galatasaray, PSV Eindhoven, Mónaco y Club Brujas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba