Deportes

Inter y Milan se miden en un Derby della Madonnina con aroma chino

Inter y Milan se medirán el sábado en la 32ª jornada de la Serie A italiana en el denominado Derby della Madonnina -en referencia a la estatua de la Virgen María que preside el Duomo-, un derbi que ha sido definido como «chino», ya que ambos conjuntos pertenecen a unos consorcios de inversores procedentes del país asiático.

El derbi de Milán genera particular expectación en Italia al ser el primer partido oficial de la nueva propiedad del Milan, ya que el anterior presidente, el magnate Silvio Berlusconi, cedió el jueves el 99.93 por ciento del club a un consorcio de inversores chinos.

El Milan se medirá con un Inter que también pertenece a magnates del país asiático desde el pasado verano y el duelo del sábado se jugará al medio día precisamente para favorecer su visión al público oriental.

En horario de máxima audiencia (en China), con todo vendido, Inter y Milán revivirán otro apasionante derbi, pese a que sus expectativas ahora pasan por lograr una plaza en la previa de la Liga Europa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba