Deportes

Libertad confiado en remontar la desventaja ante Boca Juniors

El volante Cristian Riveros confió este lunes de que el Libertad se recuperará este jueves en casa de la derrota por 2-0 que el Boca Juniors le infligió en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Libertad ha alcanzado el tercer puesto en el torneo Clausura.

«El partido será reñido, sabemos que ellos tienen una ventaja, que nosotros pensamos que es remontable», manifestó Riveros en rueda de prensa.

«Podemos dar una alegría a nuestra gente. No va a ser fácil.Pero estamos conscientes que podemos hacerlo», expresó.

Agregó que en el partido de ida en la Bombonera, Libertad mereció algún gol a favor, algo en lo que coincidió el arquero del equipo, Rodrigo Muñoz, quien en comparecencia ante los medios también destacó el actual momento del Repollero.

«Estamos mejor como grupo. Venimos ganando, Mas allá que no estamos haciendo grandes partidos, estamos manteniendo el arco en cero y estamos siendo sólidos», dijo el uruguayo.

Muñoz hizo además énfasis en la necesidad de contener las embestidas de Boca debido a la importancia de mantener su portería invicta.

«Van a querer buscar su gol. Debemos estar bien parados, tratar de cuidar el cero porque un gol nos complicaría mucho», aseveró.

La revancha entre Libertad y Boca Juniors será el jueves en el Defensores del Chaco.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar