Deportes

Machís: «Estoy muy contento por el trabajo del equipo»

Darwin Machís, jugador venezolano del Leganés, se mostró satisfecho por su gol ante el Granada, equipo al que pertenece y que le cedió a la entidad donde actualmente desarrolla su labor.

El tanto sirvió para que los suyos lograran una importante victoria: «No entraba en mis planes. Pero al final esto es fútbol. En otros partidos tuve ocasiones y las fallaba. En este me tocó meterlas. Son tres puntos que se quedan en casa y estoy muy contento por el trabajo del equipo y por esa afición que viene aquí todos los fines de semana a alentarnos».

Machís celebró su diana pidiendo perdón a los aficionados del Granada: «Una sensación rara porque al mismo tiempo sentía muchas ganas de celebrar mi primer gol con la afición del Leganés. Se te meten esas sensaciones raras en el cuerpo de que perteneces al Granada. Al final hay que respetar y a seguir».

Se dio el caso además de que el futbolista marcó saliendo desde el banquillo: «Si no se dan los minutos desde el inicio hay que aprovechar los que se den saliendo desde el banquillo, sean los que sean. Pero hay que salir al cien por cien, a revolucionar el partido, a tratar de ayudar a los compañeros. Hoy se dio eso así y pude marcar».

Sobre los tres puntos conseguidos, opinó: «Esta semana sabíamos que era vital. Hemos ganado dos partidos seguidos en casa. Estábamos muy mentalizados de que este era un partido vital viendo cómo estaba la clasificación. Les hemos dejado a cinco puntos. Hay que relajarse y seguir sumando porque esto cada día se complica más».

«Es el camino a seguir. Lucha, entrega y pelearlas todas para poder tener más opciones de ganar. Esto es Primera y es muy difícil. Piensas que el resto de equipos están hundidos y al final te la lían. Hemos competido muy bien y tres puntos que se quedan», destacó también.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba