Deportes

Magallanes conquistó su pasaporte a la postemporada

El Navegantes del Magallanes necesitaba una victoria para asegurar su pase al round robin de la Lvbp, y la consiguió este lunes por la noche al vencer a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, con marcador de 5-4.

El equipo Carlos García aprovechó al novel lanzador Álvaro Seijas, de tan solo 16 años, para hacer las tres primeras carreras del juego en el primer episodio. El pitcher perteneciente a la academia de Carlos Guillén apenas pudo sacar un out en su primera participación en la Lvbp y toleró las anotaciones de Endy Chávez, Andrés E. Blanco y Adonis García.

Shunsuke Watanabe hizo fiesta en el estadio Universitario de la UCV el nipón, con su particular estilo de pitcheo, salió decidido a darle una victoria más que importante a Leones del Caracas, quienes aún mantienen las esperanzas de lograr su pase a la postemporada.

Con 7.1 entradas sólidas, en las que permitió cuatro imparables llevó a los melenudos a blanquear por 10-1 a Tiburones de La Guaira y de esta manera irse a celebrar la Navidad a tan solo medio juego de la clasificación.

El derecho no solo se creció en el montículo, sino que con sus envíos dominó a placer a los bates de La Guaira, quienes solamente pudieron remolcar una carrera en el encuentro.

Leones no solo se apoyó en la magestuosa labor del asiático. Los bates también respondieron con 12 imparables, entre ellos tres cuadrangulares.

Daniel Mayora fue uno de los protagonistas en esta victoria vital para las aspiraciones melenudas, al irse de 2-2 con doble, jonrón y par de carreras impulsadas. «Desde que terminó el juego del domingo, me preparé para hoy (ayer). Siempre estoy preparado para todo. No puedo dejar de ayudar al equipo en esta carrera», resaltó Mayora.

Leones irá al descanso navideño con tan solo medio juego de diferencia del quinto lugar. El sábado se medirán ante Magallanes; mientras que Tiburones buscará concretar su pase frente a Cardenales en la UCV.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar