Deportes

Manuel Arteaga llega a préstamo al Arouca de Portugal

El delantero venezolano Manuel Arteaga, se incorporará al Arouca de la segunda división del fútbol portugués, al que llega en condición de préstamo por el Deportivo La Guaira, según informó hoy el equipo local en un comunicado.

Arteaga había sido apartado del plantel de La Guaira tras no entrar en los planes del técnico Daniel Farías y, aunque se esperaba que reforzara otro equipo venezolano, finalmente volverá a Europa.

El ariete de 24 años tendrá así su quinta experiencia europea, pues ya vistió los colores de los italianos Parma y Palermo, así como del croata Hajduk Split y del belga Seraing United.

Arteaga también tuvo un corto paso por el The Strongest boliviano antes de vestirse de naranja y hacer 16 goles en 35 partidos con el conjunto venezolano.

En el Arouca ya jugaron los venezolanos José Manuel Velázquez y Jefre Vargas, cuando este competía en la primera división del fútbol luso.

Actualmente, el Arouca ocupa el 12º lugar del naciente campeonato de la Segunda Liga, en el que suma tres puntos de nueve producto de una victoria y par de derrotas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba