Deportes

Marinos aseguró el primer lugar en la eliminatoria de la LPB

Marinos de Anzoátegui logró un objetivo importante en su meta de revalidar el título en la Copa Maltín Polar 2015. El Acorazado derrotó 84-89 a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz y logró asegurar el primer lugar en la clasificación.

De esta manera el conjunto oriental consiguió cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones contra la escuadra guayanesa en esta campaña.

“Gracias Dios por ayudarnos a cumplir nuestra primera meta, que es el primer lugar. Ahora más que nunca trabajaremos duro y juntos”, escribió en su cuenta de Twitter Gregory Vargas, base del equipo naval.

Vargas destacó en el compromiso con 18 unidades. Otro jugador importante en el encuentro fue Marcus Melvin, quien terminó con 19 puntos.

Cabe recordar que en esta serie estuvo ausente Fernando Duró, técnico de los orientales. El estratega se encuentra en Argentina resolviendo asuntos personales y en su lugar tomó las riendas el asistente técnico Ronald Guillén.

Marinos recibirá a Cocodrilos de Caracas miércoles y jueves mientras que a Gigantes de Guayana les tocará visitar a Bucaneros de La Guaira en las mismas fechas, pero sin ninguna posibilidad de acceder a la postemporada.

 

Guaros empató el segundo lugar

Guaros de Lara afinó sus estrategias en el segundo compromiso en Barquisimeto contra Bucaneros de La Guaira, para con una victoria 106-92 lograr una división de honores en el repleto escenario crepuscular, resultado que dejó un empate entre ambos equipos en el segundo puesto de la clasificación.

El cuarto período fue totalmente para Guaros, aspecto que mejoraron con respecto al duelo del día sábado, en el que cayeron ante los litoralenses 79-84. El último parcial fue controlado por los de casa 37-25.

El jugador más destacado en ofensiva en la noche por los larenses fue el dominicano Luis Flores con 20 unidades y 5 rebotes. El escolta fue apoyado por Tu Holloway, quien desde el banco aportó 19 tantos.

Por diferencia de puntos, el conjunto de Guaros asegura la serie particular contra Bucaneros (2-2), en caso de que queden igualados en la clasificación.

Por parte de Bucaneros, Tim Picket concretó 25 puntos y 10 rebotes. Pete Mickeal fue otro destacado con 18 puntos y 8 rebotes.

La próxima serie que enfrentará el conjunto de Guaros será contra Gaiteros del Zulia miércoles y jueves. A Bucaneros le toca recibir en las mismas fechas a Gigantes de Guayana.

Clasificación:

Equipos                              JJ            JG           JP           JD

Marinos                              32           26           6             —

Guaros                                 32           21           11           5

Bucaneros                          32           21           11           5

Trotamundos                    30           18           12           7

Guaiqueríes                      30           18           12           7

Cocodrilos                         32           19           13           7

Toros                                    32           15           17           11

Gigantes                             32           9             23           17

Panteras                             32           7             25           19

Gaiteros                              32           4             28           22

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar