Deportes

Marinos iniciará el 30 de enero incursión en Liga de Las Américas

El equipo Marinos de Anzoátegui  ya está en conocimiento de los rivales y la ciudad en donde disputará la primera fase de la Liga de Las Américas de baloncesto 2015.

El actual campeón de Venezuela forma parte del Grupo C de la competencia, que se celebrará en la ciudad Corrientes de Argentina.

En este grupo, además del Acorazado Oriental, en representación de Venezuela y el local Club de Regatas Corrientes, participarán los Halcones Rojos de México y Paulistanos de Brasil.

“Nos tocó un grupo difícil nuevamente, pero para ser campeones debemos ganarle a los mejores equipos del torneo, esto nos motiva a trabajar fuerte y ponernos en las mejores condiciones posibles para viajar a Argentina”, comentó el gerente general del equipo, Gianni Patino.

El diez veces campeón de la Liga profesional de Baloncesto (LPB) deberá jugar los días el 30 y 31 de enero y 1º de febrero contra los rivales que le correspondieron en el sorteo.

“Ya el técnico Fernando Duró ha girado las instrucciones al cuerpo técnico de todo lo que deben hacer mientras él se incorpora al equipo el 11 de febrero, también nos comentó que por ser en Argentina donde nos toca jugar, el conoce la ciudad y puede analizar al rival que será local”, indicó Patino.

Se tiene previsto que el 3 de enero de 2015 inicien los entrenamientos formales del conjunto oriental bajo las instrucciones de Henry Paruta, Ronald Guillén y los preparadores físicos Luis Enrique “Kike” Mejías y Esteban Astroven.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba