Deportes

Marinos sigue inamovible en el liderato de la LPB

Marinos de Anzoátegui sufrió para derrotar a Panteras de Miranda en el segundo encuentro de la serie en la capital, pero demostró jerarquía en el tiempo extra, para cerrar el choque con marcador 91-98.

De esta manera, el Acorazado Oriental terminó con barrida la serie ante los mirandinos con cuatro victorias sin derrotas en la campaña 2015.

Un triple de José Vargas en los últimos segundos del tiempo regular obligó al tiempo suplementario, con la pizarra igualada a 81. Sin embargo, Panteras tuvo en sus manos el destino del choque pero no pudo concretar en el cierre del último cuarto.

Por Marinos, el centro Brian Williams consiguió un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes.

El máximo anotador de Panteras fue el piloto R.L Horton, con 31 puntos.

El próximo compromiso de los navales será la serie de viernes y sábado en Puerto La Cruz ante Bucaneros de La Guaira mientras que Panteras jugará martes y miércoles con Guaros de Lara en Barquisimeto.

 

Centeno decidió contra Trotamundos

Jesús Centeno liquidó a Trotamundos de Carabobo con un triple cuando faltaba un segundo por jugar, para conseguir una victoria 68-67 en el Domo José María Vargas de La Guaira, que sentenció una barrida en la serie a favor de los litoralenses.

Centeno terminó con 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Sin embargo, su tiro en las postrimerías del choque fue la gran jugada que definió el compromiso.

Tim Pickett, que terminó con 24 puntos y fue apoyado por Héctor “Pepito” Romero, quien culminó con 15 unidades, de parte de Bucaneros.

Por parte del Expreso Azul, Jack Martínez colaboró con 18 unidades y Clarence Matthews anotó 13 y bajó 6 rebotes.

Ahora a Bucaneros le tocará visitar al líder del campeonato, Marinos de Anzoátegui, viernes y sábado en Puerto La Cruz.

 

Toros embistió contra Gigantes

Toros de Aragua consiguió un par de triunfos importantes en sus aspiraciones de regresar a la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto, con victoria 83-77 sobre Gigantes de Guayana en el Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Los dirigidos por el español Ricard Casas anotaron 23 puntos por pérdidas  de balón del conjunto guayanés y además consiguieron 32 puntos en la pintura.

Por los de Aragua, Marcus Elliot terminó como el gran protagonista del desafío con 21 puntos y 4 asistencias.

Por el conjunto de Guayana, Axiers Sucre se destacó con 17 unidades y 10 rebotes, para otro doble-doble en la actual campaña.

El siguiente desafío para Toros será martes y miércoles en Valencia contra Trotamundos, en una serie reprogramada por la actuación del Expreso Azul en la Liga de las Américas. Por su parte, Gigantes de Guayana recibirá miércoles y jueves a Guaiqueríes de Margarita.

 

Cocodrilos se impuso en Maracaibo

Cocodrilos de Caracas alargó el mal momento que vive Gaiteros del Zulia al derrotarlos 94 a  88, en compromiso disputado en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

César García, escolta del conjunto saurio, fue clave en el triunfo con 23 unidades en el desafío, que marcó la victoria 13 de la campaña para los dirigidos por el estratega Néstor Salazar.

Por el conjunto occidental, Reggie Okosa consiguió 26 unidades y Tierre Brown 23 tantos.

Ambos conjuntos repiten este lunes con la serie 3-0 a favor de los capitalinos en esta temporada.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba