Deportes

Muguruza tomó venganza en Wuhan

Garbiñe Muguruza se mostró «contenta» este lunes con su primer partido en el torneo de Wuhan en el que venció 6-4 y 6-0 a la belga Alison van Uytvanck, la misma jugadora que la eliminó este año en segunda ronda de Wimbledon.

«Ella es una jugadora con mucho talento. Estoy contenta de que la he ganado esta vez, recuerdo el partido de Wimbledon como un encuentro muy duro para mí», explicó en rueda de prensa, al tiempo que precisó que allí las circunstancias y la superficie (hierba, frente a la pista dura de aquí) eran diferentes.

Van Uytvanck fue la que frustró la ilusión de la española, que defendía el título en Londres, al eliminarla en segunda ronda del torneo 5-7, 6-2 y 6-1. «Siempre es bueno jugar contra la misma persona que te ganó, sentir que has hecho algo mucho mejor que en el partido anterior», agregó.

La española se mostró contenta por jugar en Wuhan. «Es un torneo al que he venido cada año, del que tengo muy buen recuerdo porque hace dos años llegué a la final (…) Estoy contenta. Creo que he jugado un buen partido en general. Creo que mi intensidad y mi concentración en cada punto han estado ahí», dijo.

Muguruza reconoció ante los medios que este no está siendo «el mejor año» de su carrera, sobre todo en comparación con años anteriores, pero que aun así no está siendo malo. «Es sólo un proceso, seguiré jugando y ya está», explicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba