Deportes

Odubel Herrera no jugará más este año con La Guaira

El jardinero de los Tiburones de La Guaira, Odúbel Herrera, ha puesto fin a su aventura esta temporada con el equipo salado tras anunciar que desea descansar los días que restan del primer mes del año para llegar fuerte a los entrenamientos primaverales con su equipo en los Estados Unidos, Filis de Filadelfia.

A través de un mensaje en Facebook, el «torito» se despidió de la fanaticada del litoral  deseándoles lo mejor en lo que le queda por jugar en la temporada. Los Tiburones se encuentran disputando una de las dos llaves de semifinales ante los Tigres de Aragua.

«A todos mis fanáticos. En primer lugar, no tengo palabras para agradecer tanto por el apoyo y el amor. Ha sido un año largo para mí en el béisbol, lleno de retos y aprendizaje. Quiero decirles a todos que hoy (ayer) es mi último partido de la temporada de invierno con mis gloriosos Tiburones de La Guaira. Es el momento en el que necesito preparar físicamente, mentalmente y espiritualmente para mi entrenamiento de primavera en las Grandes Ligas», expresó el grandeliga en la famosa red social, según recoge la nota del periodista Reyes Ureña de El Universal.

Herrera dejó promedio de .323 con siete impulsadas y un par de cuadrangulares en ocho compromisos disputados en la presente postemporada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar