Deportes

Odúbel Herrera sonó jonrón clave ante Scherzer

El venezolano Odúbel Herrera sacudió un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Filis de Filadelfia doblegaron el jueves 2-0 a los Nacionales de Washington.

Herrera alcanzó los 20 bambinazos en la temporada con los Filis ante los envíos de Max Scherzer.

Aaron Nola superó a Max Scherzer en un duelo de ases. Nola (15-3) estuvo magistral en la pulseada frente al ganador de tres premios Cy Young al permitir cinco hits y un boleto.

El estelar de los Filis sorteó su atolladero más apremiante con su último lanzamiento, ponchando a Bryce Harper con corredores en primera y segunda para poner fin al octavo capítulo. Acumuló nueve ponches y acabó con efectividad 2.13, el mismo promedio de Scherzer. Junto al as de los Mets Jacob deGrom, son los máximos candidatos al Cy Young de la Liga Nacional esta temporada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, una anotada y dos impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-0; y César Hernández de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0; y Maikel Franco de 2-0, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; y Wilmer Difó de 3-0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba