Deportes

¡Otra baja! Serena Williams tampoco participará en el Abierto de Miami

El Abierto de Miami continúa quedando sin grandes jugadores del tenis mundial, luego que esta semana la exnúmero uno de la WTA, la estadounidense Serena Williams, anunciara que no verá acción en la justa.

El torneo que arrancará la próxima semana, no contará con la ganadora en ocho ocasiones del torneo, dado que viene de recuperarse de una cirugía oral.

«Estoy decepcionada por retirarme del Abierto de Miami debido a una reciente cirugía oral«, manifestó la veterana jugadora.

Williams manifestó que Miami es un torneo especial para ella, dado que se llevará a cabo “en casa”.  “Estoy triste por no poder ver a los increíbles aficionados este año, pero espero volver pronto«, precisó la raqueta norteamericana, cuya última victoria en Miami fue en 2015.

La baja de Williams del torneo es sin duda alguna otro golpe para los organizadores, dado que ya previamente los gigantes del tenis masculino: Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic anunciaron la semana anterior que no verían acción en la cita que se llevará a cabo en Florida.

El inicio del torneo femenino está previsto para este martes, y contará con las cuatro mejores del ranking de la WTA Ashleigh Barty, Naomi Osaka, Simona Halep y Sofia Kenin.

Con 23 títulos de Grand Slam en su palmarés, Williams sigue a sus 39 años intentando alcanzar el récord de 24 que posee Margaret Court.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba