Deportes

Ronaldo Lucena será baja por ocho meses

Tras ser evaluado por el equipo médico del Deportivo Táchira F.C., se determinó que el mediocampista Ronaldo Lucena volverá a jugar ocho meses después de la intervención quirúrgica a la cual será sometido.

El joven talento del Deportivo Táchira sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que amerita una cirugía de reconstrucción, con autoinjerto de semitendinoso y gracilis con sistema de fijación rigid fix o exobutton para fémur y tornillo de interferencia para tibia.

Lucena sufrió el percance durante un entrenamiento que realizaba con la Vinotinto, durante la reciente gira realizada en Estados Unidos y Panamá, donde se midió a sus pares de Colombia y del país canalero.

El jugador atigrado ingresó de recambio en el minuto 68’ por Josef Martínez, en el juego frente a los cafeteros, produciéndose su lesión posterior al compromiso, mientras el combinado nacional preparaba el choque ante Panamá.

De esta manera, Lucena se perderá lo que queda del Torneo Clausura 2018 y todo el Apertura del próximo año, por lo que volverá a lucir la elástica amarilla y negra, en el Clausura 2019.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba