Deportes

Rougned Odor fue protagonista en la tángana entre Rangers y Azulejos

La mala sangre entre los Rangers y los Azulejos, que inició cuando José Bautista lanzó el bate al aire en los playoffs de la Liga Americana del año pasado entre ambos equipos, derivó el domingo en una riña en el último encuentro de la temporada entre Toronto y Texas.

Bautista y el venezolano Rougned Odor, segunda base de Texas, se liaron a golpes detrás de la almohadilla tras una fuerte barrida del jardinero dominicano de los Azulejos en el octavo inning. Jugadores de ambos equipos se lanzaron al terreno mientras Odor calzaba un golpe al rostro de Bautista. Los Rangers ganaron 7-6.

«Estaba muy sorprendido», dijo Bautista. «Es decir, obviamente esa es la única razón por la que me pegó y me conectó bastante bien, así que le reconozco eso. Se necesita un hombre un poco más grande para derribarme».

Los umpires requirieron cerca de 10 minutos para restaurar el orden, y el relevista de los Azulejos Jesse Chávez dio un pelotazo a Prince Fielder en el siguiente lanzamiento, una vez que el partido se reanudó. Chávez fue expulsado después que los dos equipos recibieran una advertencia cuando Bautista recibió un pelotazo de Matt Bush.

https://twitter.com/TheFunnyVine/status/732043984059674624

Odor bautista

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba