Deportes

Salomón Rondón, clave en el triunfo del Newcastle

El delantero venezolano Salomón Rondón fue clave marcando un tanto y dando una asistencia en el triunfo del Newcastle, dirigido por el técnico español Rafa Benítez, ante el Huddersfield (2-0) en la vigésimo séptima jornada de la Premier.

Rondón firmó una gran actuación, desnivelando el duelo nada más arrancar la segunda parte, a los 47 minutos, aprovechando un balón muerto dentro del área para marcar de derecha por debajo de las piernas del portero danés Jonas Lossl. Cinco minutos más tarde, el delantero venezolano asistía al español Ayoze Pérez para la sentencia del duelo.

La importancia de Rondón en la faceta ofensiva del equipo de Benítez se plasma en una estadística que señala que ha sido parte activa en el 46% de los goles del Newcastle. Acumula ya 7 tantos marcados y ha repartido cuatro asistencias en la Premier League.

«Estoy muy contento porque era un rival directo y es una victoria muy importante para nosotros. Desde el principio estuvimos muy cómodos y encontramos varias llegadas en las que estábamos combinando bien en ataque y al final pudimos hacer esos dos goles», aseguró Rondón.

«En lo personal, como delantero, es una gran alegría participar en ellos, sobre todo con el ambiente que hay en este estadio que hace que marcar se disfrute aún más», añadió el internacional venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba