Deportes

Team Azimut se mete en el top 10 del Abu Dhabi Desert Challenge

El Team Azimut se ubica en el décimo lugar de la clasificación general del Abu Dhabi Desert Challenge, segunda válida de la Copa del Mundo de Rally Cross Country​ (FIA), que se lleva a cabo en uno de los mayores desiertos de arena del mundo, el Rub Al Khali.

Nunzio Coffaro, piloto líder del Team Azimut y su copiloto Daniel Meneses están al mando de una Toyota Hilux Prototipo identificada con el número 228, y han culminado ya dos etapas de la exigente competencia y esperan seguir ganando posiciones en lo que resta de la misma. El evento culmina el próximo jueves y los venezolanos son además los mejores latinoamericanos dentro de la clasificación general asumiendo de esta manera la representación de toda la región y dejando en alto a Suramérica en este marco.

“Ha sido realmente emocionante estar surfeando las dunas de este gran desierto. La navegación de Daniel ha sido impecable. Solo nos detuvimos un poco en la cresta de una de las dunas por unos breves momentos. En verdad que estamos muy satisfechos con este comienzo y esa posición 10 de la general, luego de terminadas estas primeras etapas”, expresó Coffaro.

El Team Azimut cuenta con el patrocinio de Petróleos de Venezuela, los productos PDVSA-PDV y de Toyota Motor Sport, con el aval del Ministerio del Deporte, representando la Marca País promovida por el Ministerio de Turismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba