Deportes

Trotamundos cae ante Bauru en Liga de las Américas

Trotamundos de Carabobo no tuvo su mejor actuación en el segundo partido de la Liga de las Américas y sufrieron la derrota con pizarra 68-92 ante el Bauru, equipo brasileño y defensores del título.

Trotamundos no pudo dominar en ningún momento el marcador del partido ante un evidente dominio del equipo brasileño.

El conjunto valenciano anotó sus primeros dos puntos al minuto nueve, luego volvieron a marcar al minuto cinco, en un primer cuarto que favoreció al Bauru 13-30.

El juego que realizó el equipo venezolano no funcionó en ataque, mostrando una efectividad decadente, en especial en los tiros de tres. Apenas pudieron concretar tres de 21 intentos de triples, siendo dos de ellos en el último cuarto de la mano de David Cubillán, quien tuvo problemas en su hombro izquierdo en el tercer lapso pero pudo volver a la acción en el cierre del partido.

Bauru tuvo 12 tiros de tres efectivos de 27 que intentó. Los amazónicos aprovecharon al máximo el mal juego de Trotamundos y encestaron 19 puntos tras perdidas de los criollos, además de 18 tantos por las segundas oportunidades.

Los de Carabobo hicieron los ajustes en el tercer cuarto y lograron ganarlo 26-18 pero no fue suficiente para enderezar el juego que remató Bauru en el último cuarto, ganándolo 23-14 y así dejar cifras definitivas.

Dwight Lewis Padrón fue el mejor en la ofensiva valenciana con 20 unidades y 75% de acierto en tiros de campo (12-9).

Por los ganadores, Alex García completó un triple-doble de 12 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes.

Trotamundos deja su récord en 1-1 y el domingo cierra la fase de grupos ante Capitanes de Arecibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba