Deportes

UFC da ultimátum a McGregor para defender su título

Conor McGregor debe defender su cetro en marzo como fecha límite, de lo contrario será desposeído de su cinturón, así de tajante se mostró el presidente de la UFC Dana White en una entrevista a Yahoo! Sports.

«Conor tiene que tomar algunas decisiones importantes aquí”, expresó el máximo mandatario de la UFC. “El tiempo es tu enemigo en este deporte. No creo que Conor quiera pelear hasta agosto, si espera hasta agosto o septiembre, sería alrededor de dos años desde que se defendió el cinturón, y eso no puede suceder”.

Ha transcurrido más de un año y un mes (UFC 205) desde que el irlandés se subió al octágono por última vez y los fans quieren ver de nuevo a The Notorious en su disciplina, algo que pareció alejarse.

“Puede esperar o jugarse el título, es su decisión, pero el cinturón debe seguir adelante», apuntó Dana White.

McGregor publicó varias fotos en las que sale antes, durante y después de sus entrenamientos, destacando la instantánea en la que se encuentra realizando jiu-jitsu, arte marcial que menos practicó durante su paso al boxeo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar