Deportes

Celta de Vigo doblegó en Balaídos al Atlético de Madrid

Los goles del uruguayo Maxi Gómez y Iago Aspas en los primeros siete minutos del segundo tiempo resolvieron la victoria del Celta y doblegaron este sábado al Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos, que apenas dispuso de dos ocasiones durante todo el encuentro (2-0).

Después de una primera parte equilibrada, el comienzo de la segunda mitad agitó el marcador, con el 1-0 de Maxi Gómez a los 45 segundos de la vuelta del vestuario, al aprovechar un resbalón de Diego Godín. Seis minutos más tarde, Iago Aspas cabeceó el 2-0 de forma fenomenal después de un pase milimétrico del uruguayo.

En el 70, el Atlético se quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Stefan Savic. Un minuto después, el árbitro Mateu Lahoz primero concedió el 3-0 del argentino Gustavo Cabral, de cabeza, y luego lo anuló por fuera de juego a instancias del VAR.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba