DestacadoJudicial

Novio de Angela Medina confesó haberla matado

Con la confesión de David Emiliano Ramírez Salazar (21), novio de la modelo Angela Medina, la policía judicial da por concluidas las averiguaciones sobre el homicidio.

Además del novio de la víctima, fueron aprehendidos Yohalber González (28), Víctor Marín Córdoba (37) y Mauricio Bastidas (40).

Ramírez fue apresado en la morgue de la capital larense. Allí lloró mientras esperaba que retiraran el cadáver de la modelo. Lo llamaron a declarar y al haber inconsistencias en su testimonio lo presionaron hasta que admitió su responsabilidad en el hecho.

Los tres acompañantes de Ramírez cooperaron para ocultar y trasladar el cadáver al lugar donde finalmente fue encontrado. En el proceso, intentaron quemarlo para dificultar las labores de identificación.

Luego de comparecer ante el Tribunal 10° de Control de Barquisimeto, los cuatro detenidos fueron trasladados a la cárcel de Uribana.

El cadáver de Ángela Medina Valles  fue hallado en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua el miércoles en horas de la mañana. Se presume que fue abandonada en el lugar la noche anterior, presenta quemaduras en sus genitales y el rostro se encontraba cubierto con un pañuelo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. A estos cuatro degenerados los protegen, cubriéndoles las caras, pero muestran completos a los jóvenes a quienes llevan detenidos en motos, entre dos funcionarios, y su único delito es haber protestado contra el dañino y corrupto régimen dependiente de los dictámenes del despotismo castrista (Protesta que viene respaldada por un Derecho establecido en la Constitución).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba