DestacadoJudicial

Sujetos armados atacaron comisión de PoliMiranda

Durante un enfrentamiento armado entre funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 5 de la Policía de Miranda y una banda criminal que opera en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, fue recuperada una moto que dejó abandonada el grupo de irregulares cuando concluyó el ataque.

El representante de la mencionada jurisdicción, comisionado agregado Orlando Chopite, detalló que una comisión se encontraba en la calle Cacique Yare del sector El Arbolito, de la mencionada localidad realizando un dispositivo de seguridad cuando fueron atacados por la banda del Saulito y Carlos Capas, quienes con armas de fuego dispararon contra los uniformados.

“Los funcionarios se vieron en la obligación de repeler el ataque con sus armas de reglamento, provocando que los antisociales escaparan por una de las veredas del lugar, dejando en el sitio un caballito de hierro marca Empire, modelo Horse 150, color azul, año 2012, con los seriales de la carrocería devastados y sin placa”, dijo.

Chopite comunicó que en el sitio del suceso encontraron 31 cartuchos percutidos, todos calibre 9mm, tres de los cuales eran marca Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

El ataque provocó daños en una de las patrullas y una moto con la que realizaban el patrullaje. “La camioneta Toyota recibió dos impactos en el parabrisas, uno en el neumático delantero derecho, otro en el vidrio trasero y uno más en el capot, mientras que el vehículo de dos ruedas resultó baleado en el tanque de la gasolina.

Agregó que durante el ataque también fueron avistados el Kleiver, Pelao y Carlos Mango, quienes han sido señalados de cometer delitos, con armas de alto calibre en la zona.

El caso fue remitido ante el Fiscal Séptimo del Ministerio Publico.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba