DestacadoEconomía

Choferes cobran hasta 10 mil para el occidente del país

Los elevados precios y la especulación de los llamados piratas signaron la oferta en la calle y los pasillos del terminal La Bandera donde cobran desde 2 mil por persona hasta 10 mil bolívares un servicio particular hasta el occidente del país.

A propósito de la temporada, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Carlos Rodríguez Rabán, precisó que 594 mil pasajeros se han movilizado por La Bandera a través de 17 mil 900 unidades, desde el 1 de diciembre. Mientras que desde Expresos de Occidente, en el oeste, lo han hecho 24 mil 176 usuarios.

Rabán además señaló que hasta la fecha, por vía terrestre se han desplazado 10 millones 179 mil 940 personas por el territorio nacional.

Las ciudades más cercanas como Maracay, Valencia y, otras un tanto más apartadas de Caracas, como Yaracuy y Barquisimeto, son los destinos con mayor demanda al cierre de año.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar