Economía

Conviasa tiene previsto sumar ocho destinos internacionales en primera mitad del 2022

Un total de ocho destinos internacionales son los que espera sumar en el primer semestre del 2022 la aerolínea estatal Conviasa, a los que podrían incorporarse otros seis más en el segundo semestre, de acuerdo a la información que dio a conocer el presidente de la compañía, Ramón Velásquez Araguayán.

De la misma manera el directivo manifestó que la aerolínea ha tenido un repunte en cuanto al número de pilotos que trabajan en ella, con un ascenso del 350%, al igual que han experimentado un gran crecimiento en la plataforma de mantenimiento y en la calidad de los servicios al usuario.

Velásquez precisó esta información en el marco de la celebración de la Semana de la Seguridad Operacional, una actividad que contó con la participación de al menos 600 trabajadores de diversas áreas operativas y de mantenimiento de Conviasa.

La misma sirvió para afianzar los conocimientos de los pilotos, tripulantes de cabina, ingenieros de vuelos, técnicos de mantenimiento aeronáutico y personal de seguridad de la aviación, indicó la empresa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba