Economía

Denuncian que Empresas Polar no está cumpliendo con precios acordados en Gaceta

Este jueves usuarios en la red social Twitter denunciaron que Empresas Polar no está cumpliendo con los precios acordados en la lista de productos, que fueron anunciados por el Gobierno y oficializados en Gaceta.

Varios establecimientos en el Mercado Guaicaipuro en Caracas, con facturas en mano, denunciaron que algunos productos les llegaron este jueves con sobreprecios.

Las facturas, emitidas por parte de Empresas Polar, reflejaron el precio, por ejemplo, del aceite comestible en 72,00 bolívares soberanos, mientras que en Gaceta Oficial está en 36,00.

Asimismo, hay productos como la salsa de tomate Pampero que establece un precio regulado de 114,00 bolívares soberanos pero fue facturada en 132,24.

Ocurrió lo mismo con el jabón panela y jabón en polvo, en el que sus precios sobrepasaron lo acordado en Gaceta Oficial.

Usuarios en Twitter reflejaron sus quejas e inconformidad con la empresa. “En Ciudad Bolívar productos Polar mantequilla y mayonesa están fuera del precio regulado. Comercial Zafiro”, dijo una usuaria en la red social.

Sin embargo, también se observaron comentarios de consumidores fieles a Empresas Polar aludiendo a que sus productos son de calidad y de los pocos que se consiguen en el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba