Economía

Hasta Bs.15 mil mensual podrán retirarse con la «Tarjeta de Misiones»

Los jefes de familia podrán retirar hasta Bs. 15.000 al mes con la Tarjeta de Misiones Socialistas a través de cajeros automáticos. Este instrumento de subsidio directo otorga un ingreso fijo mensual de Bs. 50.000 para la adquisición de alimentos y medicinas.

Las personas podrán realizar hasta tres retiros al mes de Bs. 5.000 en los cajeros del Banco de Venezuela, sin excederse del tope máximo de 15.000 Bs. «Ratificamos que esa tarjeta es para la familia, para la salud, la alimentación, la educación, no puede ser desviado su uso para otros fines y mucho menos para transacciones ilegales a las cuales se prestan algunos comercios, a los cuales se les aplicarán severas sanciones», aseveró el vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua.

Las tarjetas son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones y hasta ahora, beneficia a más de 500.000 familias en condiciones vulnerables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba