Economía

Kimberly Clark ahora se llamará «Cacique Maracay»

El presidente de la junta directiva de la compañía expropiada por el gobierno, Luis Guillen, informó que la empresa se llamará «Cacique Maracay», lo que ratifica el anuncio que hiciera el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el pasado 2 de agosto. En una entrevista radial, el nuevo representante de la directiva informó que la plantilla de trabajadores de la compañía se mantiene activa.

“La fuerza laboral está trabajando para mantenerse produciendo y que no se convierta en un peso para el gobierno venezolano, si no que ella misma pueda salir adelante generando ingresos”.

Guillen añadió que la empresa actualmente produce toallas protectoras de uso diario para las mujeres, tras la decisión del Ejecutivo de llevar a cabo lo que algunos especialistas han calificado como una expropiación indirecta, situación motivada por el cese de actividades de la compañía por la crítica situación económica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba