Economía

Llegan embarcaciones con medicamentos, carnes y otros rubros a Puerto Cabello

Tibisay Romero / Carabobo

A la terminal marítima de Puerto Cabello arribaron las embarcaciones San Alessio y Vega Azurit, con medicamentos, carne de bobino, lácteos, ladrillos, repuestos, entre otros rubros importados.

Bolipuertos informó que a bordo del buque San Alessio ingresaron al país 10 contenedores de carne de bobino y 11 de lácteos, pertenecientes a la Corporación de Abastecimiento y Servicio Agrícola –Casa-, además de 8 furgones con medicamentos que serán entregados a la Fundación Barrio Adentro.

En la misma embarcación arribaron 5 contenedores de guantes quirúrgicos y 17 de ladrillos refractarios para la Industria Venezolana de Cemento –Invecem.

Del mismo modo, en el buque Vega Azurit fueron desembarcados 17 contenedores de pasta de tomate, dos con partes de repuestos, adquiridos por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior –Corpovex-, 40 contenedores de frijoles chinos cuyo consignataria es la Corporación de Abastecimiento y Servicio Agrícola y dos furgones de tubería y aletas de aluminio para Corpoelec.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba