Economía

Lobo: La Constituyente involucrará nuevos modelos productivos del país

El vicepresidente del Área Económica e integrante de la Comisión Presidencial para la Constituyente Económica, Ramón Lobo, aseguró este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá perfeccionar la Constitución al incluir nuevos modelos productivos en el país.

«Nuestras diferencias tienen que ser dirimidas dentro del marco constitucional, y lo que vamos a hacer es perfeccionar esta Constitución, involucrar a todos los sujetos, los nuevos modelos del proceso productivo que venimos impulsando», dijo en un acto con los aspirantes a la Constituyente, en el estado Táchira.

Lobo precisó que ante la arremetida de sectores de la oposición para presuntamente desestabilizar el país, esta propuesta busca mantener la paz en el territorio nacional.

«Se ha iniciado un debate. Fue la única opción que nos dejó la oposición, y nos corresponde desplegarnos para llevar el mensaje de paz que ha invocado el presidente Nicolás Maduro. Por eso es importante la participación del pueblo y que todos multipliquemos el mensaje de paz, y haremos todo lo necesario para que en Venezuela reine la paz», puntualizó en transmisión de VTV.

Este sábado, el oficialismo inició un despliegue en varios estados del país para discutir sobre la Asamblea Nacional Constituyente, en la que participan dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba