Economía

Mantex S.A. convoca a rondas de negociaciones

La empresa Mantex, S.A. informa a sus accionistas que en Asamblea Extraordinaria, efectuada el 15 de noviembre, se acordó realizar un aumento de capital mediante la emisión de un máximo de 7.032.268 acciones comunes, para ser ofrecidas a los accionistas en igual proporción a la cantidad.

Dichas acciones se mantienen en tenencia con un valor de cero con veinticinco centavos de dólar de los Estados Unidos de América (USD 0.25) por acción, equivalente al contravalor en bolívares digitales, mediante la implementación del siguiente procedimiento que se llevará a cabo en un máximo de tres rondas:

La primera ronda de oferta se llevará a cabo en los días comprendidos desde el veintidós (22) de noviembre de 2021 hasta el veintiocho (28) de enero de 2022, en la que serán ofrecidas hasta un máximo siete millones treinta y dos mil doscientos sesenta y ocho (7.032.268) acciones comunes.

De no colocarse en la primera ronda la oferta privada de máximo siete millones treinta y dos mil doscientos sesenta y ocho (7.032.268) acciones comunes, se realizará una segunda ronda que se llevará a cabo en los días comprendidos desde el treintiuno (31) de enero hasta el cuatro (4) de febrero de 2022.

De no colocarse en segunda ronda la oferta privada de siete millones treinta y dos mil doscientos sesenta y ocho (7.032.268) acciones comunes, se realizará una tercera y última ronda que se llevará a cabo en los días comprendidos desde el siete (7) de febrero de 2022 hasta el once (11) de febrero de 2022.

Los accionistas que hayan participado en las anteriores rondas, tendrán derecho a participar y suscribir las acciones que ellos así lo consideren sin limitación a su porcentaje, siempre y cuando no se exceda de la oferta privada; para lo cual deberán manifestar su decisión formal a través de una notificación por escrito o por correo electrónico y a su vez realizar el pago correspondiente dentro de la fecha estipulada en el periodo de la tercera ronda ya mencionada.

En caso de que no se llegase a suscribir el monto máximo de las siete millones treinta y dos mil doscientos sesenta y ocho (7.032.268) de acciones comunes, el capital quedará suscrito y pagado en base al resultado de la última ronda.

La empresa Mantex, S.A. notificará a los accionistas que hayan participado en el aumento de capital los resultados correspondientes a la culminación de cada una de las rondas, mostrando así los nuevos montos de acciones comunes en tenencia de cada participante de cada ronda y que aplicarán para la siguiente ronda hasta llegar a la tercera y última ronda.

A continuación la minuta aprobada en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba