EconomíaPulso Regional

Unión Agrícola Ganadera de Los Andes realiza asamblea anual en Valera

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Desde hace poco más de un año productores del estado Trujillo conformaron una asociación denominada Unagandes que es la Unión Agrícola Ganadera de Los Andes, con la finalidad de buscar herramientas, soluciones para atender todas sus necesidades, con miras de extenderse para Táchira y Mérida, zona Sur del Lago y parte de Lara, la información la ofreció Escalona presidente de la asociación.

Indicó que los objetivos es organizar el sector Agro Productivo y convertirse en punto de referencia, para que los productores pueden enfocarse en disipar inquietudes, es un espacio para abordar la problemática y presentar soluciones para los trabajadores del agro.

Antonio Escalona expresó que ya han tenido contacto con organizaciones como Fedenaga, Fedeagro, Asociaciones de Ganaderos y con lo que buscan asumir y unirse todos en un solo bloque para buscar beneficios y poder seguir ofreciendo los mejores rubros.

Posiciones

El problema de la carne no está siendo bien canalizado en busca de soluciones “el hecho de intervenir 21 mataderos no es la solución, no está en la sala de matanza el problema, deben revisar es la estructura de costos, desde que nace un animal hasta su intervención se dan una serie de gastos, que es lo que se debe tomar en cuenta, producir un kilo de carne supera lo que cuesta un dólar real aproximadamente”.

Encuentro anual

Para este 15 de diciembre Unagandes realizará su asamblea anual, la cual va realizarse en la el salón VIP del Centro Comercial Plaza, donde contarán con la presencia de productores de diversos municipios de la zona andina, les acompañaran algunas autoridades nacionales

Las oficinas de Unagandes están ubicadas en el Centro Empresarial Cofival, piso 1, oficina 4, en la entrada para la urbanización Plata III en Valera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba