El Editorial

Enfocarnos en la unidad

El estadounidense Elliott Abrams le calló la boca a más de uno con las declaraciones que dio recientemente a la periodista Carla Angola y dejó bien claro la transparencia con la cual se ha manejado el gobierno interino, en la persona de Juan Guaidó.

Abrams echó por tierra todas esas habladurías que dejaban mal parado a Guaidó, aseverando que “hay cero evidencias que sugieran que Guaidó está comprometido en cualquier tipo de corrupción”, y, en cambio, dijo ser muy crítico con respecto a la posición de Henrique Capriles, afirmando que la oposición se mantuvo unida hasta que el exgobernador de Miranda decidió romper esa unidad.

Para Estados Unidos, y para la comunidad internacional, Guaidó sigue siendo el líder de la oposición venezolana y para Abrams el hecho de que Gerardo Blyde sea el jefe de la representación opositora en México, es una clara derrota para Capriles.

Entonces, ¿vamos nosotros a seguir apuntando nuestras baterías hacia el líder de la oposición venezolana, en vez de dirigirlas hacia quien o quienes deberíamos hacerlo realmente?

Guaidó continúa dando todo por nuestro país, ha hablado claro y debemos confiar en la estrategia que la oposición se ha trazado para acabar con la grave crisis por la que atraviesa Venezuela.

Y la Unidad es la única vía para lograr ese objetivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba