El Editorial

Votar para impulsar el cambio

Vamos a estar claros, no todo está bien, el régimen va de mal en peor, el país va con el régimen. La salvación tiene muchos caminos, pero el único real es el que está en manos de los venezolanos. De todos, los ricos, los profesionales, los empleados, los pobres. Todos estamos en Venezuela y así como podríamos reclamarle a la oposición que lleva veintidós años fracasando, los venezolanos hemos caminado con ellos. Apoyándolos, escuchándolos, rechazándolos, siendo sordos. Estamos en el mismo país, con los mismos problemas, con los mismos reclamos.

Ir a votar es un camino de expresión de voluntad, pero también de dejar claro que queremos un cambio, y no cualquier ajuste, queremos un cambio drástico. Estamos claros en que el evento electoral de este 21 de noviembre es sólo un remedio a medias. Lo sabemos nosotros, lo sabe el régimen, pero este tiene una ventaja. Ya tiene el poder en las manos. Cuestionado, criticado, incompetente en resolver problemas, pero es el poder.

Cada abstención es sólo otro voto a favor de que las cosas sigan como van, es decir, no ir a votar es votar por el régimen. Ir a votar por cualquier partido opositor, sean cuales sean las críticas que tengamos contra ellos, es un voto de rechazo al actual sistema. Piénsenlo bien. Si están contento con la Venezuela actual, absténganse. Si quieren fortalecer un cambio, vayan a votar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Definitivamente, ustedes hablan para adelante y para atrás. Confunden al venezolano de a pie, un día dicen lo falsa de estas elecciones y ahora, faltando poco días, llaman a la gente a votar. ¿Qué les pasa? Será que cada día es una persona distinta la que escribe el editorial. Se cansa uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba