Noti-Tips

Abierta la convocatoria para el «Caracas Grand Prix», competencia de Ballet

Competencia de Ballet abierta a bailarines y grupos de danza clásica a realizarse del 22 al 25 de septiembre de 2022

Del 22 al 25 de septiembre de 2022, se llevará a cabo  el Caracas Grand Prix  en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Una competencia abierta a bailarines y grupos de danza clásica de todas las nacionalidades, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse ante un jurado selecto integrado por personalidades del mundo de la danza reconocidas a nivel internacional.

El comité organizador del evento está integrado por Martha Ildiko Gómez, Carlos Paolillo, Stella Quintana y Jenny Montbrun.  Con miras a elevar el nivel de la competencia,  los candidatos pasarán por un proceso de selección previa, a cargo del Comité Artístico conformado por Carlos Paolillo, Rumen Rashev, Ruta Butviliene y Carmen Vercelli.

Los competidores recibirán clases magistrales de maestros con reconocida trayectoria internacional e intercambiarán experiencias con otros ,  en uno de los escenarios más representativos de la ciudad de Caracas, cómo es el Teatro Teresa Carreño.

El Caracas Grand Prix, en esta su primera edición, aspira a convertirse en una plataforma para quienes deseen emprender una carrera profesional en esta disciplina.

Los ganadores obtendrán  premios en efectivo, becas de formación en distintas instituciones y cursos intensivos de verano.Los bailarines interesados en participar en el Caracas Grand Prix, deben audicionar enviando un video antes del 30 de mayo del 2022. 

Los pasos a seguir para aplicar, están en la página web   http://caracasgrandprix.com/. Para mayor información podrán comunicarse por [email protected], IG @caracasgrandprix o whatsapp al +58 4129804398.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba