Noti-Tips

Acción Solidaria lanza una nueva campaña que cambiará historias

Durante 20 años, la Asociación Civil sin fines de lucro “Acción Solidaria”, ha ofrecido ayuda a las personas con VIH. Hoy, reiterando su compromiso, lanza su nueva campaña llamada “Créditos”, la cual tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la sociedad a no discriminar a quienes tienen el virus.

Feliciano Reyna, Presidente de Acción Solidaria, comentó que “existe mucho estigma asociado al VIH y la discriminación sigue siendo uno de los principales obstáculos para la prevención y la atención a las personas afectadas”. Aseveró además que, en este sentido, “todo el esfuerzo que se realice para erradicar la discriminación es de vital importancia, tanto para informar y prevenir, como para brindar el apoyo y la atención necesaria que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con VIH”.

La campaña “Créditos” fue creada por Publicis Venezuela, bajo el liderazgo de Gerardo Pernia, vicepresidente de creación de la agencia, y consta de una serie de piezas que abordan los diferentes escenarios donde se presentan estos casos de discriminación.

Cada pieza busca cautivar al público de una forma inesperada, enfocando el mensaje en la exclusión y las estadísticas que avalan la gravedad del problema. Estos datos los ha facilitado la Asociación Civil y demuestran que la situación debe cambiar. Las piezas estarán circulando a través de las redes sociales de Acción Solidaria y de Publicis Venezuela, durante un mes aproximadamente.

Las personas que quieran difundir el mensaje y unirse a la campaña, podrán encontrar las piezas en las diferentes redes sociales de Publicis Venezuela.

RRSS: Twitter: @PublicisVzla, Facebook: @PublicisVzla, Instagram: @PublicisVzla Youtube:@PublicisVzla

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba