Noti-Tips

AJEVEN a la vanguardia con técnicas de motivación para sus empleados

De la mano del conferencista Fernando “Nani” Rancel y el coach Alejandro Peñaloza, el equipo de AJE Venezuela asistió al evento, “Ventas 2.0, el nuevo camino para maximizar el desempeño”, patrocinado por Agua Cielo en el World Trade Center de Valencia, en el cual participaron los empleados de la multinacional, empresarios y público en general.

Con el fin de motivar a sus empleados, AJE Venezuela y su marca Agua Cielo, acompañaron a la dupla constituida por el conferencista internacional,  Nani Rancel, top 10 del ranking global en ventas de Herbalife y al coach, Alejandro Peñaloza, conferencista internacional en ventas “Business-to-business” (B2B) los cuales motivaron al equipo a cómo mantener y mejorar su desempeño laboral para alcanzar la excelencia.

Uno de los focos de la conferencia fue el clima laboral y la motivación, las cuales tienen un gran impacto en el desempeño de los trabajadores, también se trataron temas como “Los 3 elementos claves para el desempeño del vendedor” y “Aprendizaje de un líder de ventas”.

Freddy Escobar, gerente general de ventas y comercialización de AJE Venezuela, comentó que la participación del equipo nacional de ventas de la compañía, obedece a una estrategia de relacionamiento cuyo propósito es mejorar los canales de comunicación disponibles y por tanto reducir la brecha entre el comprador y el vendedor, logrando un resultado en ventas exitoso”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba