Alcaldía de Chacao inició operativo para «escatar» infraestructura municipal
La alcaldía de Chacao a través de la dirección de Obras Públicas y Servicios (DOPS), inició la reinstalación de las barandas que dividen los sentidos este-oeste de la avenida Francisco de Miranda. Este trabajo comenzó a la altura de Parque Cristal y va, de forma progresiva, por toda la mencionada arteria vial, hasta llegar a Chacaíto.
Gustavo Duque, alcalde de Chacao detalló que esta acción está enmarcada en los Primeros 100 días de gobierno, y que – hasta el momento – se han colocado 76 barandas, equivalentes a 190 metros lineales en la avenida Francisco de Miranda. Agregó que este trabajo junto con la demarcación de las paradas de autobuses, las señales de tránsito y la optimización del funcionamiento de los semáforos, forma parte del rescate del orden dentro del municipio.
Asimismo, puntualizó que el orden en las calles y avenidas de la localidad ayudará a los funcionarios de PoliChacao a hacer cumplir las leyes de manera más eficiente.
“Los vecinos de la entidad quieren que se respeten las normas y se cumpla todo el marco legal, que los espacios estén limpios y ordenados, que los peatones utilicen el rayado y los motorizados se coloquen el casco. Juntos trabajamos por Chacao, para seguir siendo el municipio ejemplo de Venezuela”, finalizó Gustavo Duque.