Noti-Tips

Alcaldía de Chacao inició operativo para «escatar» infraestructura municipal

La alcaldía de Chacao a través de la dirección de Obras Públicas y Servicios (DOPS), inició la reinstalación de las barandas que dividen los sentidos este-oeste de la avenida Francisco de Miranda. Este trabajo comenzó a la altura de Parque Cristal y va, de forma progresiva, por toda la mencionada arteria vial, hasta llegar a Chacaíto.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao detalló que esta acción está enmarcada en los Primeros 100 días de gobierno, y que – hasta el momento – se han colocado 76 barandas, equivalentes a 190 metros lineales en la avenida Francisco de Miranda. Agregó que este trabajo junto con la demarcación de las paradas de autobuses, las señales de tránsito y la optimización del funcionamiento de los semáforos, forma parte del rescate del orden dentro del municipio.

Asimismo, puntualizó que el orden en las calles y avenidas de la localidad ayudará a los funcionarios de PoliChacao a hacer cumplir las leyes de manera más eficiente.

“Los vecinos de la entidad quieren que se respeten las normas y se cumpla todo el marco legal, que los espacios estén limpios y ordenados, que los peatones utilicen el rayado y los motorizados se coloquen el casco. Juntos trabajamos por Chacao, para seguir siendo el municipio ejemplo de Venezuela”, finalizó Gustavo Duque.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba