Noti-Tips

Alcatel-Lucent mejora la seguridad de las telecomunicaciones

En el campo de la seguridad pública, el tiempo de respuesta es un factor crítico. Tomar decisiones en cuestión de segundos y anticipar el impacto que pueden tener en las vidas de muchas personas en diferentes lugares es un reto que conlleva una alta responsabilidad para las autoridades o entidades de gobierno encargadas de la seguridad de los ciudadanos.
 

Alcatel-Lucent analiza e identifica las tecnologías de ultra banda ancha que podrían ayudar a los gobiernos y entidades encargadas de la seguridad ciudadana a mejorar sus tiempos de respuesta y ser más eficientes en el uso de sus recursos. Redes fortalecidas y escalables que soporten tecnologías como LTE, WiFi, GPON y Small Cells se hacen cada vez más relevantes.

Descubre cómo Alcatel-Lucent apoya al sector de la Seguridad Pública alrededor del mundo. Interesantes casos de estudio de cómo los países están mejorando sus políticas de seguridad pública.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba