Noti-Tips

Alejandro Fernández y Jessi Uribe juntos en el concierto «Hecho en México»

Ya están disponibles en la página de Ticket Mundo las entradas para disfrutar del concierto “Hecho en México” que ofrecerá el afamado artista en el CCCT el 03 de marzo de 2022. Jessi Uribe será el invitado especial de esta cita repleta de mariachi y éxitos musicales

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Alejandro Fernández “Hecho en México”, a realizare el jueves 03 de marzo de 2022 en la ciudad de Caracas.

La presentación, que tendrá al CCCT como locación, marca el regreso de Fernández a tierra venezolana, como parte de su exitosa gira “Hecho en México”, que ha tenido presentaciones a casa llena en numerosas ciudades de México y Estados Unidos y para 2022 llegará a otros países.

Sus grandes éxitos musicales a ritmo de mariachi y los temas que componen el repertorio de su más reciente álbum Hecho en México serán parte del recital de El Potrillo. El concierto contará con la producción de AGTE Live.

Otro atractivo del show será el invitado especial, Jessi Uribe, quien se presentará por primera vez en la capital venezolana. El artista colombiano Uribe ha liderado las carteleras con éxitos como Si me ven llorandoEl AlumnoDulce Pecado, Matemos las ganas El Último No, entre otros, y debutará con pegajosos sonidos rancheros y populares que prometen deleitar a los presentes.

“Hecho en México” Alejandro Fernández + Jessi Uribe en el CCCT el 03 de marzo de 2022. ¡No te lo puedes perder!

Tickets disponibles  en www.ticketmundo.com   Más información @agtelive

Sigue los pasos de Alejandro Fernández

www.alejandrofernandez.com

TW: @alexoficial  

 FB: Alejandro Fernández 

 IG: @Alexoficial

Sigue los pasos de Jessi Uribe

www.jessiuribe.com

TW: @jessiuribe3

FB: Jessi Uribe Music

IG: @jessiuribe3

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba