Noti-Tips

Alimentos La Giralda lanza la promoción «Lleva y gana con La Giralda”

Para participar en esta dinámica, debes seguir los siguientes pasos: comprar algunos de los productos de la promoción en cualquier establecimiento a nivel nacional, en las cantidades y fechas mencionadas

Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre, Alimentos La Giralda firmes en el compromiso con sus clientes, premiarán la fidelidad y lealtad con una dinámica interactiva llamada “Lleva y gana con La Giralda”, donde con la compra de al menos tres (3) productos de la marca Alimentos La Giralda en cualquier establecimiento a nivel nacional, estarás participando en el sorteo para ser el feliz ganador de alguno de los increíbles 95 premios que estarán otorgando.

Para participar en esta dinámica, debes seguir los siguientes pasos: comprar algunos de los productos de la promoción en cualquier establecimiento a nivel nacional, en las cantidades y fechas mencionadas. Asimismo, deberás registrar una imagen legible de la factura en la página web de la marca www.alimentoslagiralda.com, indicando los datos que allí te soliciten.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre y cuando ingreses en la web una factura de compra diferente con los requisitos mencionados anteriormente.

¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

El sorteo se llevará a cabo el lunes 22 de noviembre de 2021, ante un notario público, y ese mismo día se estará contactando vía telefónica y por correo electrónico a los ganadores.

En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegidos mediante selección aleatoria grabada y publicada por las redes sociales de Alimentos La Giralda @lagiraldave en Instagram.

Los obsequios a otorgar en esta dinámica serán: cinco (5) televisores inteligentes de 32 pulgadas, diez (10) celulares inteligentes, cuarenta (40) mercados valorado cada uno en $100, veinte (20) licuadoras y veinte (20) cafeteras.

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio de entre los noventa y cinco (95) sorteados.

 De resultar ganador, la persona debe retirar su premio en el centro de distribución más cercano a tu localidad, dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la realización del sorteo y el anuncio de los ganadores. Para ello, debes presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con el registro que hicieras a través de la página web de la marca (consulta los centros de distribución en la web de la marca).

Para conocer más información acerca de esta promoción y todo lo que tiene Alimentos La Giralda para ofrecerte, visita: www.alimentoslagiralda.com

Promoción aprobada por el SUNDDE número ICGPJ-120-2021

Compra productos de La Giralda, participa y gana increíbles premios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba