Noti-Tips

Anabella Queen da contundente mensaje con “Afrobella”

Estrena el cuarto sencillo de su disco “Pequeña Gigante” el cual será lanzado, en su totalidad, este mismo año; en julio inicia “Tour Sambil” que la llevará a visitar varias ciudades del país con su nuevo show

 Luego de marcar su regreso de manera contundente con “Enamora2” junto a Juanse Laverde, Anabella Queen lanza “Afrobella”, un sencillo donde se puede notar la evolución musical de la joven artista.

Escrito por Junior Bohorquez junto a Francisco Romero -quien también se encargó de  producción musical- “Afrobella” tiene una letra desafiante que deja un mensaje bien contundente. Es una canción para cantarle a esa voz interior que nos dice: “No puedes”. Hay que hacer saber que el single es un Afrobeat (de allí se deriva el nombre); fue mezclado y grabado en el estudio “House of Hits” ubicado en la ciudad de Miami. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Danilo Nammour.

En el video oficial de “Afrobella”, que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Anthony Millán, se puede ver a Anabella Queen interpretando la canción y como primera impresión pareciera que se la estuviese dedicado a una persona que es obstáculo para cumplir sus sueños, pero al final es a ella misma a quien se la canta.

“Afrobella” es cuarto sencillo del disco “Pequeña Gigante” el cual Anabella Queen lanzará, en su totalidad, este mismo año.  

Es importante informar que Anabella iniciará una gira de conciertos por todos los Centros Sambil del país el próximo mes de julio.  Hasta ahora las fechas confirmadas son: Valencia el 16, Caracas 17, Punto Fijo 23, Barquisimeto 24, Maracaibo 31, mientras que el  6 de agosto llegará con toda la energía y talento que la caracteriza a Margarita.

Para estar al tanto de los conciertos, lanzamientos y próximos pasos de “La pequeña gigante” deben seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram: @anabellaqueenofficial.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba