Noti-TipsTendencias

Arma tu Kocholatte en la web

Kocholatte estrenó en la web una novedosa página de  fácil  y amigable plataforma que permitirá comprar al detal y para eventos,  todas las líneas de sus artísticos y deliciosos bombones y crocantes.

 

El site www.kocholatte.com cuenta con un exclusivo y elegante diseño, fiel reflejo de la marca, que permitirá adquirir y disfrutar de la exquisita aventura de degustar el rico producto.

 

Una de las novedades y atractivos en línea de la casa chocolatera artesanal es que brinda la opción   al cliente de “Armar Su Caja” y  así escoger en un primer paso entre la elegante variedad de empaques elaborados en madera hecha a mano y las minimalistas con tapas transparentes y posteriormente seleccionar los bombones y crocantes que irán dentro.

 

El site www.kocholatte.com cuenta con diferentes pestañas  donde los amantes de los deliciosos bombones pueden seleccionar las presentaciones que deseen adquirir, nuevos sabores de la casa y pasar revista al amplio catálogo con información y fotografías de sus delicias que abarcan las líneas Crocantes, Delicatesses, Bombones, Vasitos, Trufas  y Curiosidades.

 

La web  de Kocholatte es la forma más cómoda y original de regalarse y obsequiar los mejores y más exclusivos bombones y crocantes del.

En el renglón Corporativos, los artistas en bombonería y crocantes de Kocholatte están en capacidad de personalizar sus presentaciones que harán que el regalo de la empresa sea el más fino y recordado por todos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar