Noti-Tips

Aserca Airlines premió la fidelidad de sus pasajeros en el vuelo Aruba – Caracas

Aserca Airlines continúa premiando la fidelidad de sus pasajeros, esta vez la butaca premiada se encontraba en el vuelo que cubría la ruta Aruba – Caracas, en ocasión de celebrarse el Día de La Bandera en este importante destino del Caribe.

La iniciativa consiste en ubicar un certificado premio de manera aleatoria en una butaca para sorprender gratamente al feliz ganador que se ubique en el asiento seleccionado.

Al llega al counter de la aerolínea los pasajeros descubren las pistas del sorteo, mediante frases expuestas en habladores que les comunican que en Aserca Airlines “Valoramos tu lealtad” y les anuncian que cualquiera de ellos “Podría ser el ganador”.

Tras el despegue de la aeronave, la tripulación de cabina anuncia al ganador y procede a entregar el certificado premio. En esta oportunidad, el ganador fue el señor Sr. Jesus Silva, residente de Aruba, quien celebró el regalo y agradeció la experiencia de resultar premiado a más de 35 mil pies de altura.

Aserca Airlines

Luis Herrera, presidente de Aserca Airlines, destacó que “la butaca premiada forma parte de las iniciativas innovadoras, puestas en marcha por Aserca Airlines, a través de la Gerencia de Calidad de Servicio, con el propósito de convertir cada vuelo en una experiencia por todo lo alto. Queremos reconocer a los pasajeros que nos seleccionan como su línea aérea de confianza y ofrecerles siempre el mejor servicio. En el mes de febrero alcanzamos 94 por ciento de puntualidad y seguimos trabajando para conectar a los venezolanos con el Caribe, en sus viajes de turismo o de negocios”.

Por su parte, Solandry Fuentes, gerente de la estación Aruba de Aserca Airlines, saludó la iniciativa de sorprender a los pasajeros con este tipo de premios a bordo e invitó a los viajeros a seguir disfrutando de los destinos del Caribe que la aerolínea ofrece en su itinerario.

Aserca Airlines

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba