Noti-Tips

Automercados Plaza’s apoya a la detección del cáncer de mama

En el marco del mes del cáncer de mama, La Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia, en alianza con Plumrose Venezuela, entregó un importante donativo a SenosAyuda, asociación civil que cuenta con una larga trayectoria en el desarrollo de programas de detección temprana y oportuna del cáncer de mama.

“La labor de información y detección temprana del cáncer de mama que lleva adelante SenosAyuda es verdaderamente admirable. Nos llena de satisfacción continuar apoyando a instituciones que, como esta, buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, comentó el presidente de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, Lisandro Rodrígues.

La donación, de Bs. 210.000, le brindará a SenosAyuda la posibilidad de ampliar el alcance de sus programas informativos y continuar con sus programas sociales de detección oportuna del cáncer de mama, especialmente en los sectores de bajos recursos. “Para nosotros es una prioridad contribuir con iniciativas que verdaderamente generen un cambio y un impacto positivo en nuestra sociedad”, expresó Rodrígues.

Esta donación se suma a las constantes labores que realiza la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia para contribuir e impactar de forma positiva en la sociedad venezolana. Para mantenerte informado sobre otras iniciativas de la Fundación, consulta las cuentas de Twitter: @elplazas y de Facebook: Automercados Plaza’s.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba