Noti-Tips

Avelina dirá presente en la 20ma. edición de la Americas Food and Beverage Show

 

  • La feria se realizará los próximos 26 y 27 de septiembre en el Convention Center de Miami; un espacio que reúne a las principales marcas de alimentos y bebidas del mundo, con el objeto de ayudarlos a promover su posicionamiento en el mercado internacional.

 

 La marca venezolana de avena Avelina tendrá la oportunidad de mostrar su calidad y sabor en una de las más importantes ferias comerciales de alimentos y bebidas del mundo que se realiza anualmente en Estados Unidos, con el propósito de profundizar las relaciones comerciales entre importadores, distribuidores y representantes de la región y ayudar a promover el posicionamiento de cada producto en el mercado internacional.

La 20ma edición de la Americas Food and Beverage Show and Conference tendrá lugar en el Convention Center de la ciudad de Miami, al sur de la Florida, los próximos 26 y 27 de septiembre, y se espera una participación superior a las 500 marcas de diversas partes del mundo. “Estaremos presentes con Avelina, la única avena que se elabora en Venezuela desde el grano, en un proceso productivo que permite cuidar detalles asociados a calidad como el tamaño de la hojuela, y obtener subproductos para atender diversas formas de demanda de este cereal en el mercado, sin contar las opciones de productos que la marca presenta para el disfrute de los distintos consumidores en el país. Es para nosotros un orgullo poder mostrar nuestra avena, lo que nos permite colocar a Venezuela en la palestra comercial internacional”, indicó Mauro Libi, presidente de la Industria Procesadora y Cereales, C.A (INPROCECA).

La participación de Avelina en esta feria de negocios permitirá que la empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en los productos, impulsando el posible ingreso y/o ventas de Avelina tanto en el mercado norteamericano como de otros países.

Para la edición 2016 de la Americas Food and Beverage Show and Conference, se espera superar los resultados de 2015, que contó con más de 500 expositores de 33 países y 11.100 visitantes, generando ventas por 179,2 millones de dólares.

 

Síguenos en:   Twitter e Instagram: @avelina_ve

Facebook: Avelina Venezuela

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba