Noti-TipsPulso Regional

Ayuntamiento Porlamarense abrió concurso de Premio Comunitario «Don Mario Pelaez Lombana» por Día del Periodista

Carolina Isava- Nueva Espart.-

@jcarolinaisava

El Ilustre Concejo Municipal de Mariño en el marco del Día Nacional del Periodista, abrió la postulación del concurso para el Premio Municipal de Periodismo Comunitario «Don Mario Peláez Lombana», así lo informó la periodista Paola Villalobos jefa de relaciones interinstitucionales del cabildo porlamarense.

Villalobos recordó a los comunicadores sociales que tienen hasta el próximo miércoles 20 de junio para entregar los recaudos en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del ayuntamiento porlamarense en el horario comprendido de 8:00am hasta la 1:00pm, dijo Villalobos.

Asimismo, se hará entrega de la Orden «Periodista Salvador Ernández» en su Única Clase, para lo que se admite la entrega de un resumen curricular que los periodistas deben hacer llegar a la sede del mismo departamento.

Por otra parte el presidente del Concejo Municipal de Porlamar, José Gregorio Gómez expresó estar complacido de entregar una vez más este galardón, el cual se enfoca en premiar la labor de periodistas o reporteros gráficos, que se hayan dedicado a la proyección de los logros y problemáticas, de las diversas comunidades en el municipio Mariño.

Los recaudos constan de tres trabajos que hayan sido publicados en los diferentes medios de comunicación, tales como impreso, radio, televisión, fotografía o digital, que deberán consignar en sobre cerrado identificado con sus datos personales, acotó Villalobos.

Además, deben consignar carta de postulación que indique nombres y apellidos, del representante en el caso de que la postulación sea por equipo o medio, dirección, teléfono y correo electrónico, voluntad de participar aceptando las bases del concurso en su integridad, datos del trabajo periodístico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba