Noti-Tips

Baterías GP amplía su portafolio con las Súper Alcalinas D y C

Las baterías Súper Alcalinas GP, que están disponibles en dos presentaciones de dos unidades, ofrecen una mayor eficiencia y duración que otras marcas, para brindar un mejor servicio al cliente que puede obtener mayor eficiencia con el uso de las Súper Alcalinas GP D y C

La marca GP presenta una batería de forma cilíndrica, con sello blíster de 2 unidades, con potencia duradera y voltaje de 1.5 voltios y rendimiento de 1700Mah (miliamperios hora), la de mayor capacidad en el mercado actual.

Duración al máximo

Estas pilas multiuso son ideales para proporcionar una alimentación fiable a los dispositivos de uso cotidiano. Las pilas Súper Alcalina GP D y C presentan la libertad de disfrutar del uso de los dispositivos, ya que están diseñadas para ser usadas en equipos y aparatos electrónicos de mayor consumo de energía y pueden ser utilizada en linternas, despertadores y juguetes.

La marca GP llega al mercado para sorprender al público con productos accesibles que satisfacen la creciente demanda de energía, por ello si quieres tener potencia máxima hasta el final, prueba con Súper Alcalinas GP.

Para más información, pueden visitar la página webwww.inversionesgoa.com y las redes sociales Facebook e Instagram como @BateriasGPVzla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar