Noti-Tips

BOD consolida su plataforma digital

BOD premia a sus clientes

Plataforma digital en constante innovación

La Banca Digital BOD, en sus modalidades web y App, Pago Express BOD (herramienta de pago móvil interbancario) App y SMS y Pago Express Comercio;  y más de 80.000 puntos de venta en todo el país, integran la oferta de servicios en canales electrónicos con el que cuentan nuestros clientes para efectuar sus operaciones. Más recientemente y atendiendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, incorporamos  Transfiéreme BOD, un ecosistema que facilita las operaciones con divisas a través de la cuenta en Moneda Extranjera, para hacer y recibir transferencias en dólares o euros entre clientes BOD, a través de la Banca Digital BOD en sus modalidades web y App.

Como servicio adicional, el BOD pone a disposición de sus clientes, la Mesa de Cambio, a través de la cual podrán comprar moneda extranjera de forma cómoda y segura. Este servicio está dirigido a clientes naturales y jurídicos, quienes podrán realizar la solicitud de esta operación a través de la Banca Digital BOD, de forma ágil y sencilla, facilitando el trámite de cambio que rige la compra y venta de dólares y euros.

Reconociendo la confianza

Nuestro valor más preciado es la confianza de nuestros clientes por eso en el BOD hemos querido premiar su fidelidad con la promoción Tus Compras te Premian, una invitación a los titulares de tarjetas de débito BOD a cancelar sus consumos en los puntos de venta BOD para participar en un sorteo donde podrán ganar el reintegro del monto total de su compra. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2021, y premiará a clientes y a los comercios afiliados.

Con más de 60 años de trayectoria, el BOD se ha enfocado en brindar la mejor asesoría en materia financiera y de negocios, tanto a clientes naturales como jurídicos, adaptándose a los cambios del entorno y asumiendo los retos de este año. Hoy más que nunca, sigue de la mano con sus clientes haciendo lo que mejor sabe hacer, innovar en productos y asegurar la operatividad y continuidad de sus servicios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En un texto se puede escribir cualquier cosa, incluso adulterando la rwalidad, mucho más si persigue hacer propaganda y mejorar la imagen de un producto o empresa, en este caso el BOD. Pero en la praxis no existe esa modernización ni esa preocupación por cada cliente. El BOD funciona de mal a peor, reducen su horario de trabajo a capricho, además ee cerrar con el habitual y revolucionario corte de la electricidad. El colmo, fui en persona a cambiar mi correo electrónico (porque el que aparece para efectos de ingresar a la página virtual del BOD falla, no funciona, y eso me impide navegar para hacer trámites o saber mi saldo), y aunque estoy de cuerpo presente y muestro mi cédula, me exigen varios documentos -referencias, constancias- para el simple cambio del e-mail al cual enviar notificaciones. Modernización ? Preocupación por cada cliente ? En lugar de resolver sus graves y constantes fallas, y facilitar los trámites, mantienen el pésimo servicio y dificultan el acceso a su página, dejando a los clientes en un odioso limbo.
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba