Noti-Tips

Caribes de Anzoátegui ganó la Copa Tealca

El estadio José Pérez Colmenares en Maracay fue el escenario en el que el equipo oriental venció 10 carreras por 7 al local Los Tigres de Aragua en juego correspondiente al calendario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2018-2019

La Copa Tealca se llevó a cabo este pasado domingo 2 de diciembre en Maracay, estado Aragua, en el encuentro deportivo entre los equipos Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, ambos patrocinados por Tealca, empresa de envíos nacionales e internacional con 33 años de trayectoria.

El juego terminó a favor de Los Caribes de Anzoátegui quienes montaron 5 carreras en los dos últimos innings y lograron así cerrar con el marcador definitivo de 10 carreras por 7 lo que les dio la victoria ante los felinos de Aragua.

En el marco de este encuentro deportivo, entre 60 y 80 personas resultaron ganadoras de los distintos premios sorteados a través de las dinámicas que preparó Tealca y que se llevaron a cabo entre los innings del juego. Franelas y gorras originales autografiadas por los Tigres de Aragua, camisas alusivas a la actividad patrocinada por Tealca y certificados para envíos nacionales gratuitos a cualquier parte del país, fueron parte de los premios que el público asistente pudo disfrutar.
Yonny Piñeda, Jefe de Operaciones Región Centro de Tealca: “Este tipo de actividades es positiva ya que nos acerca tanto a los clientes como a los trabajadores de la zona” Irving Luces, franquiciado de la marca Tealca en Cagua: “Es importante seguir impulsando la marca a través del deporte favorito de los venezolanos como lo es el béisbol y que todos podamos compartir como familia que somos en un ambiente agradable y de reencuentro con nuestros compañeros”

Raúl Angulo, Gerente General de Tealca, destacó que la participación de la marca y su interacción con el público asistente fue muy positiva y permitió enfatizar ese mensaje de arraigo a lo tradicional y a lo que nos une como venezolanos “Este fin de semana pudimos estrechar relación con nuestro estado Aragua, muy importante para nosotros ya que la región central del país forma parte de nuestra gran cartera de clientes a nivel nacional” destacó.

“El béisbol es un deporte que nos identifica como nación, es parte de nuestra cultura y somos fieles creyentes de que fomentando valores, disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo, lograremos el éxito pleno. Así se aplica en el béisbol y así lo ponemos en práctica en nuestra empresa Tealca para poder brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción posible”

En la temporada del béisbol profesional venezolano, Tealca está patrocinando a cinco de los ocho equipos participantes: Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Tiburones de la Güaira y Caribes de Anzoátegui.

Sobre La Copa Tealca

La Copa Tealca nace en el año 2017 y como acción de marca abarca todas las disciplinas deportivas colectivas en el país. Su rango de acción va más allá de la responsabilidad social empresarial. Se trata de fomentar al deporte y generar vínculos emocionales con los clientes en cada una de las regiones geográficas del país.

Para Tealca, el patrocinio deportivo incluye el soporte hacia los deportistas e instituciones que impulsan una práctica deportiva. La compañía ha estado comprometida con el deporte como alternativa fundamental para una mejor sociedad y Tealca seguirá apostando al país como empresa generadora de empleos directos e indirectos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar